lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoReubica el ayuntamiento a vendedores de artículos guadalupanos, en Coatzacoalcos

Reubica el ayuntamiento a vendedores de artículos guadalupanos, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Los vendedores de artículos guadalupanos que todos los años se instalaban en el camellón central de Carranza, entre Zaragoza y Juárez, frente a la Catedral de San José, ahora estarán en la zona de Zaragoza y Carranza, junto al parque Independencia.

Lo anterior fue informado por Miguel Espinoza Villegas, director de Comercio, durante un recorrido por el área, quien agregó que en ese espacio podrán vender sin ningún problema los productos típicos de estas fechas, ya que el año pasado no pudieron hacerlo.

Explicó que la medida se debió al reacondicionamiento de esta zona con la colocación de macetas con diferentes plantas, por lo que, por instrucción del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se acordó reubicar los puestos, los cuales ya cuentan con sus permisos correspondientes y que hasta el momento van 14 instalados de 17.

Por último, el titular de la Dirección de Comercio exhortó a los vendedores a no extenderse más allá de las medidas, evitar aglomeraciones, contar con sus cubrebocas, gel antibacterial y mantener limpias sus áreas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img