domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRepunta ocupación hotelera en Los Tuxtla este fin de semana

Repunta ocupación hotelera en Los Tuxtla este fin de semana

Catemaco, Ver.- La Copa Veracruz y los eventos con motivo del Primer Viernes de Marzo, propiciaron un repunte importante en la ocupación hotelera en la zona de Los Tuxtlas, refirió el diputado local Rafael Fararoni.

El legislador integrante de la comisión de Turismo estimó que en Catemaco se tuvo el 100 % y en San Andrés Tuxtla, el 90%, de ocupación hotelera durante este fin de semanas.

“Eso es algo de destacar, decirle a la gente que este tipo de eventos llenan y por consecuencia hay mucho movimiento de restaurantes y de gente en la zona y eso es bueno, eso es lo que se necesita para reactivar la economía”.

Aunque no dijo una cifra exacta, expuso que la derrama económica sería alta para los prestadores de servicios de la región.

Agregó que en esta ocasión, se acordó por parte de la Secretaría de Turismo en coordinación con la Dirección Municipal de Turismo de Catemaco hacer un evento aparte, en el caso del Primer Viernes de Marzo para que los brujos efectuarán sus rituales y así la gente aprovechará a quedarse todo el fin de semana.

El legislador de dicho distrito, recordó que el arranque de este 2022 fue complicado debido a la variante Ómicron del COVID-19, pero al bajar el número de contagios, a partir de este mes de marzo se están organizando una cantidad importante de eventos a lo largo del Estado para reactivar la economía.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img