domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRepudia gobernador acusaciones “de redes sociales” contra ex titular de SSP

Repudia gobernador acusaciones “de redes sociales” contra ex titular de SSP

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que se hayan interpuesto denuncias formarles contra el ex secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, por presuntos delitos de secuestro y extorsión, aseguró que hay una campaña en contra de los funcionarios de la 4T que están acabando con trabajo.

En su gira por Coatzacoalcos, luego del evento donde se entregaron apoyos de los Programas del Bienestar, fue cuestionado sobre los mensajes que se han difundido en Twitter, donde se vincula al ex funcionario con grupos delincuenciales y otros ilícitos. 

Aseguró que en la entidad se atienden todas las denuncias que se presentan de manera formal y no a las que se plantean en redes sociales, y hasta el momento, no hay información de algún expediente que vincule al exfuncionario.

El Ejecutivo estatal reiteró que en Veracruz se aplica la ley contra quien la infrinja, pero solo las denuncias que tienen un curso legal:

“Que las hagan formales, nosotros atendemos las cuestiones formales, no de redes sociales”, dijo.

En su discurso ante los beneficiarios de los programas sociales, habló del golpeteo que han sufrido su gobierno y la Cuarta Transformación por parte de sus adversarios políticos y en especial defendió al delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusado por el PRI de presuntos actos anticipados de campaña.

“Los funcionarios de la 4T tenemos una barrera ante estos ataques infundados, la honestidad, el compromiso, el trabajo. El trabajo mata grilla”.

Sobre las demandas de los deudos de los trabajadores de Petróleos Mexicanos que perdieron la vida en Ixhuatlán del Sureste, el gobernador de Veracruz reiteró que la empresa se hará responsable de las afectaciones y los pagos.

“Recuerden que Pemex hizo el compromiso y lo va a atender, no tengan duda de eso”, acotó García Jiménez.

Por último, en el tema del transporte público, tras el paro de unidades por los operativos, señaló que seguirán aplicando la ley.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img