martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRehabilitar la carretera a Naolinco requiere 24 mdp

Rehabilitar la carretera a Naolinco requiere 24 mdp

Agencias

La rehabilitación de la carretera que va de El Castillo a Almolonga y que conectaría a Xalapa con Naolinco requiere de 24 millones de pesos.

El alcalde de Naolinco, Luis Manuel Montero Hernández, expuso que por ello solicitaron el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) así como de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para lograr la obra. “Se requerían entre 22 y 24 millones de pesos para realizar la obra, están analizando los presupuestos para poder dar respuesta pero nos dicen que sí nos van a ayudar”.

Entrevistado en la celebración del Día del Ejército Mexicano en el cuartel de El Lencero, el alcalde dijo que esta sería una carretera muy importante como alternativa para comunicar a la capital con Naolinco. “Nos beneficiaría a varios municipios, principalmente a Naolinco porque tenemos varias localidades en esa zona carretera y es una buena opción cuando hay bloqueo carretero en Banderilla-Naolinco”.

A ello se suma la necesidad de bachear la carretera de Banderilla a Naolinco, pues dijo que si bien se rehabilita de manera constante, se requiere atender nuevamente. “Se giraron oficios para que nos apoyen con bacheo; la última rehabilitación que se hizo, se hizo muy bien, con señalética y todo eso. Pero ahora sí necesitamos el apoyo de bacheo. Hay tramos verdaderamente deteriorados”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img