viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoRefrenda Cuitlahuac García respaldo a alcalde de Xalapa

Refrenda Cuitlahuac García respaldo a alcalde de Xalapa

Xalapa, Ver.- Al asistir como invitado de honor a la toma de protesta del Alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció que la administración entrante será igual de honesta, que la saliente y le refrendó su apoyo y el de su gabinete, por el bien de Xalapa.

Durante su discurso, al término del protocolo de Ley para la toma de protesta, remarcó que se va un alcalde honesto, refiriendose a Hipólito Rodríguez Herrero y entra otro igual de honesto, es decir, Ricardo Ahued Bardahuil.

“Quiero felicitar públicamente al señor Ahued, el alcalde de esta ciudad capital, porque tiene la sensibilidad social, tiene el tacto verídico de cercanía con la gente y creemos sin duda que vamos a hacer un gran equipo con él y su cabildo y con todo su personal”.

A su vez, recalcó al presidente municipal, que cuenta con su apoyo y el de su gabinete, “estamos y convivimos en la ciudad de Xalapa, no podrían ser de otra manera”.

Aprovechó también para felicitar a quienes forman parte de la administración, a quienes dijo trabajaran en equipo por el bien de la ciudad.

Por la tarde, el gobernador estaría acudiendo a las tomas de protesta de los alcaldes de Teocelo y Tlanelhuayocan.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img