miércoles, julio 17, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReclutan a veracruzanos al Servicio de Protección Federal por ferias de empleo

Reclutan a veracruzanos al Servicio de Protección Federal por ferias de empleo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Después de superar el primer filtro para cubrir vacantes en el Servicio de Protección Federal, 28 veracruzanos se trasladaron a la Ciudad de México a continuar el debido proceso de reclutamiento, resultado de la convocatoria por parte de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y el Servicio Nacional de Empleo.

En esta segunda etapa, las y los candidatos deberán presentar exámenes psicométricos y de confianza previo a la etapa de contratación. La instancia perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ofrece un sueldo mensual de 12 mil 164 pesos, prestaciones de ley y seguro social.

A fin de garantizar que la población acceda a las vacantes de manera segura, la Secretaría de Trabajo, a través de la Unidad Operativa Regional Xalapa, realizó el llamado mediante redes oficiales y auxilió en la elección de perfiles, así como asesoría en la disposición de documentos.

El Gobierno de Veracruz invita a las personas en busca de empleo a cualquiera de las seis unidades operativas de la entidad para conocer las opciones de movilidad laboral interna y externa, recordando que todos los servicios son gratuitos.

miércoles, julio 17, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img