jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoQuedó abierta a la circulación autopista Cardel-Poza Rica

Quedó abierta a la circulación autopista Cardel-Poza Rica

Elevadas tarifas y aún hay que transitar por la carretera federal, expusieron usuarios.

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno estatal, este miércoles quedó abierto a la circulación el tramo Laguna Verde – Nautla de la autopista Cardel – Poza Rica, que reducirá el tiempo de traslado a solo 90 minutos.



Usuarios expusieron su beneplácito en redes sociales por la apertura del tramo carretero, ya que además de la reducción en los tiempos de traslado, permite evitar la dañada carretera federal 180.

No obstante, consideraron elevadas las tarifas de peaje por un tramo de 80 kilómetros, además de que para poder acceder al entronque de la autopista entre Cardel y Laguna Verde deben circular por un tramo de 20 kilómetros de la dañada carretera libre.

La vía está a cargo de Concesionaria Autopista Cardel-Poza Rica, S.A. de C.V. (Mota Engil), y de acuerdo con la información disponible en el sitio web fonadin.gob.mx tuvo un costo de 4,640 millones de pesos, incluido el tramo Nautla – Gutiérrez Zamora.

La autopista fue puesta en operación este miércoles a las 12:00 horas. La tarifa para motocicletas es de $134; autos $267; y autobuses y camiones de hasta 4 ejes $$586. Camiones de 5 y 6 ejes $ 878; camiones de 7 a 9 ejes $1,012.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img