jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoProvocan las lluvias percances en la autopista

Provocan las lluvias percances en la autopista

Orizaba, Ver.- Las 12 horas de lluvia ininterrumpida que la zona de Orizaba provocaron varios accidentes viales, la mayoría en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cumbres de Maltrata.

El primer accidente fue en el kilómetro 262 de la autopista. De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, División Caminos, una camioneta pick up color blanca chocó y volcó luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba hacia Mendoza aunque no hubo lesionados graves.

Otro percance se suscitó en el kilómetro 261, donde un automóvil Nissan March color blanco se impactó contra la valla metálica y volcó. El vehículo siniestrado obstruyó el carril de alta velocidad con rumbo a Puebla. El conductor resultó con lesiones leves.

El tercer siniestro se registró a la altura de la congregación Cecilio Terán, en Nogales, cuando un automóvil Volkswagen Gol, derrapó sobre la carpeta mojada y se impactó contra el muro de contención; en el trébol de Maltrata, un Volkswagen Jetta volcó junto con otros vehículos.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil este lunes informó en un comunicado que por la presencia del huracán Bonnie en las costas de Oaxaca y la combinación de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el temporal de lluvias persistirá al menos en las próximas 48 horas.

“Hay una onda tropical que actualmente se mueve sobre el Caribe central y pudiera reforzar las condiciones para lluvias y tormentas entre el jueves y viernes, con ello el pronóstico de lluvias, se prolonga por lo menos hasta el fin de semana”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img