martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoProtestan taxistas por detención de colega

Protestan taxistas por detención de colega

Anúnciate aquíGoogle search engine

Taxistas de Ixhuatlancillo y la región de las Altas Montañas realizaron una protesta pacífica en las afueras de la comisaría de la policía local orizabeña para exigir la inmediata puesta en libertad del taxista Paul Alberto Rojas Castro, quién fue detenido durante la noche del miércoles 24 del presente por oficiales de la Policía Municipal de Orizaba, cuando conducía un vehículo de alquiler con pasaje.

Los taxistas agremiados a la Organización Transporte Público, Particulares y de Carga Pesada (Occtrap), se apostaron en las afueras de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba, ubicada sobre la Avenida Circunvalación Norte o Avenida Cri Cri, entre Oriente 5 y 7, de la Colonia Agrícola Moctezuma, exigiendo la inmediata liberación de su compañero, asegurando que se trató de una intervención indebida y con falsedades.

Dijeron que Paul Alberto conducía un vehículo Nissan Tsuru sobre la Calle Francisco I Madero entre Oriente 13 y 15, de la Colonia Centro, cuando la Policía Municipal le marcó el alto para una presunta revisión de rutina.

Posteriormente los uniformados le indicaron que tenía que descender del vehículo al igual que la pasajera y minutos después fue detenido por narcomenudeo -al encontrarle droga en la cajuela-; fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Local para los trámites correspondientes de ley.

Los ruleteros aseguran que se trata de una detención indebida, además de que al compañero Rojas Castro le fue sembrada a la droga por parte de los supuestos preventivos, por lo que exigen su inmediata puesta en libertad.

Después de más de una hora, los trabajadores del volante quienes bloquearon la Avenida Cri Cri desde Casa Vegas hasta la entrada a la Inspección, se retiraron del lugar, esperando ser escuchados ya que aseguran se trata de un abuso de autoridad e injusticia, pues Paul Alberto Rojas Castro, es diabético y dedicado a su trabajo.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img