sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoProtestan en Tihuatlán contra Pemex por incumplir el mantenimiento de un puente

Protestan en Tihuatlán contra Pemex por incumplir el mantenimiento de un puente

Tihuatlán, Ver.- Un grupo de pobladores de diversas localidades del municipio de Tihuatlán bloqueron el camino a Jiliapa para exigirle a Petróleos Mexicanos (Pemex) la rehabilitación de 4 kilómetros y un puente.

Aunque fue un grupo representativo por el momento, señalan que son más de 2 mil habitantes afectados por el deterioro del camino y el puente El muerto, el cual está a punto del colapso; por lo que de seguir haciendo caso omiso a su petición, se convocará a todos los pobladores.

Los quejosos afirman que en varias ocasiones han dialogado con responsables de Petróleos Mexicanos, pero éstos les han mentido ya que no reparan nunca el camino que ellos frecuentemente utilizan por los pozos que se localizan en la zona.

En esta ocasión, aseguran que mantendrán el bloqueo hasta que finalmente se rehabilite el camino que beneficia a los habitantes de la comunidad Jiliapa, Casa Amarilla, Cardel, Ignacio Zaragoza y la localidad La Guadalupe, perteneciente a Castillo de Teayo.

Agregan que son más de 50 años que Pemex utiliza esta ruta para los trabajos en sus instalaciones sin considerar que perjudican a miles de familias.

Artículo anteriorCancelan proyecto de estadio en Orizaba
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img