sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoProtestan en la zona centro contra presuntos cobros abusivos de grúas

Protestan en la zona centro contra presuntos cobros abusivos de grúas

Nogales, Ver.- Habitantes de Nogales y Ciudad Mendoza bloquearon el Bulevar Juárez, a la altura de la curva de Nogales, solicitaron la intervención de las autoridades del gobierno del estado para que se frenen supuestos cobros excesivos de parte de un servicio de grúas. 

Al mediodía los manifestantes agremiados a la asociación civil Alianza Ciudadana, se apostaron sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, justo abajo del puente de la autopista 150D Puebla-Orizaba, para exigir un alto a supuestos abusos por parte de la empresa Grúas y Servicios de México (Grumex). 

Denunciaron que tras sufrir la retención de un vehículo Nissan Tsuru, propiedad de un integrante, dicha empresa pretendía cobrar la cantidad de 14 mil pesos para entregarle su unidad.

El titular de la asociación, Roberto Huerta Abad, indicó que a la fecha ya son tres automovilistas víctimas de estos abusos, por lo que desafortunadamente los obligan a tomar estas medidas de presión. 

Al lugar arribaron oficiales de las policías municipal y estatal, así como representantes de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes tras dialogar con los inconformes acordaron liberar la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación, en espera de una solución a la problemática. 

Más tarde al sitio llegó personal de dicha empresa de grúas, así como representantes de la Delegación de Política Regional, quienes de igual manera dialogaron con los inconformes para llegar a un acuerdo. 

Es de mencionar que los inconformes permanecen en el lugar protestando y se espera que en las próximas horas exista una solución a favor de los agraviados.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img