domingo, enero 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPronostican un fin de año con condiciones estables en Veracruz; mañana, una...

Pronostican un fin de año con condiciones estables en Veracruz; mañana, una surada

Para este lunes las condiciones serán similares a las registradas el domingo, cuando se tuvo una máxima de 30 grados Celsius. Sin embargo, de martes para miércoles se prevé una surada en la costa norte de la entidad, la parte alta de Perote, Orizaba y la cuenca baja del río Coatzacoalcos.

Por ello se espera una temperatura de 32 a 33 grados Celsius para el martes, en zonas cálidas podrían presentar de 34 a 37 grados Celsius.

Este evento podría favorecer un ambiente diurno más caluroso, pero las noches y madrugadas se van a mantener de frescas a frías con posibilidad de heladas en las zonas altas del estado.

La surada será favorable para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros, por lo que se recomienda evitar actividades que puedan propiciarlos.

Para fin de año se espera tiempo estable en la mayor parte del estado.

“Vamos a cerrar este año 2021 con condiciones de tiempo estable en la mayor parte del estado de Veracruz. Por el momento no se ve ningún desarrollo de algún sistema importante que pudiera modificar las condiciones del tiempo meteorológico del estado”.

En un pronóstico extendido, posiblemente podría ingresar un frente frío que podría incrementar el potencial de lluvias y un evento de norte con rachas fuertes en la costa, pero este podría variar.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img