martes, mayo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPromociona conclusión de obra hospitalaria en Perote 

Promociona conclusión de obra hospitalaria en Perote 

Anúnciate aquíGoogle search engine

Desde Perote, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reportó la conclusión de las obras en el Hospital General de Perote con una inversión de 59 millones de pesos.  El recorrido con medios de comunicación se da en medio de la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) con motivo de la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el 10 de abril.

Dijo que la obra había estado en el abandono por más de 10 años, y que aunque fue inaugurada previamente se trató de una simulación pues la obra nunca se concluyó y se echó a perder lo poco se hizo, lo que representó un “daño” de 150 millones de pesos. 

“Lo poco que habían hecho se echó a perder, fue vandalizado. Este va a tener alrededor de 60 camas, y como es hospital general beneficia a toda la región de Perote. Fue inaugurado, fue simulado por un pasillo con muebles, pero no lo terminaron, fue una mera simulación”.

Agregó que está pendiente de concluir el contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como la licitación para la compra de equipo médico. “Vamos a ir avanzando en la licitación del equipamiento, se hará una valoración del equipo que tiene el hospital del centro de la ciudad y después se abrirá una licitación para el equipo que haya que renovar y que se instale en este hospital. Está el contrato con CFE ya casi por concluir y todos los demás servicios ya están concluidos”.

martes, mayo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img