viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPosible presencia de ómicron en Veracruz, sin mayor problema

Posible presencia de ómicron en Veracruz, sin mayor problema

Xalapa, Ver. – En Veracruz no hay ningún caso de Omicron, remarcó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pero en caso de presentarse, en la entidad veracruzana con alto porcentaje de gente vacunada.

Explicó que aunque no se descarta que llegue a Veracruz, no se tendrá algún problema ya que se cuenta con un laboratorio para detectar los casos, así como todas las medidas sanitarias, por lo que previo no va a pasar a mayores.

“No hay ningún caso en Veracruz, por fortuna, eso no quiere decir que en algún momento no vaya a llegar, por fortuna a Veracruz ya nos agarra con un alto índice de vacunación con una sociedad muy consciente por lo tanto no tendremos ningún problema”, expuso.

Pesé a que hubo un alcalde que canceló su ceremonia de toma protesta por dar positivo a COVID-19, las 210 actos se tienen que dar porque así se establece en la Ley.

En conferencia de prensa este jueves, el mandatario estatal precisó que hay formas de llevar a cabo este proceso.

Sobre la elección del Puerto de Veracruz, donde se ratificó a Patricia Lobeira de Yunes como la alcaldesa electa, comentó que trabajaran sin ningún problema y adelantó que buscarán reactivar eventos turísticos en la zona.

“No habrá ningún problema… Queremos trabajar para algunos eventos… Nos tenemos que coordinar sin ningún problema… Así como fue con su cuñado.”

Por último comentó que para arrancar el 2022, dentro de su gabinete no habrá ajustes en cuanto a quienes encabezan las secretarías del Estado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img