domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPor segundo día sigue tomada escuela de Xalapa; exigen continuidad de director

Por segundo día sigue tomada escuela de Xalapa; exigen continuidad de director

Anúnciate aquíGoogle search engine

La escuela primaria General Miguel Negrete por segundo día consecutivo sigue tomada por padres de familia: No han tenido respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sobre dejar a Ernesto Gamboa Hernández como director de este centro escolar.

El miércoles, los padres de familia manifestaron su inconformidad por la decisión de remover de la dirección al citado mentor, luego de que la SEV determinara reinstalar a la titular de la plaza docente en este plantel educativo que ganó un laudo que mantenía desde hace nueve años.

Sin embargo, los papás no están de acuerdo con la resolución y manifestaron que en los seis años que lleva al frente el profesor Ernesto Gamboa Hernández ha mejorado sustancialmente el aprendizaje de los alumnos y la infraestructura escolar de la escuela que está ubicada en la avenida de La República, colonia Agua Santa II de esta capital, en donde son atendidos 167 alumnos.

La presidenta de la asociación de padres de familia, Ángela Ramírez Sánchez dio a conocer que este viernes el docente fue citado a Recursos Humanos de la SEV para notificarle la decisión.

“Si le dicen que se vaya del plantel vamos a bloquear las calles pero ahora no será esta avenida La República, sino todos los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas, porque lo que queremos es que el maestro se quede definitivamente en este plantel”, subrayó.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img