viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPlantel robado en 10 ocasiones requiere apoyo para su rehabilitación completa

Plantel robado en 10 ocasiones requiere apoyo para su rehabilitación completa

Registra el Centro de Atención Múltiple número 12 en Veracruz 10 robos en un año y medio refirió el director Marco Antonio Rodríguez Cazarín. Expuso que también la escuela presenta varios daños que no han sido atendidos.

“Los materiales los ponemos el personal (…) ayuntamiento sí hemos tenido apoyo, pero en año y medio se han robado cable, los materiales de los maestros, puertas; aunque la última vez que nos robaron no se lograron llevar el cable”.

Explicó que además tienen problemas en la zona de sanitarios y en los techos, por lo que hay temor de que puedan desplomarse.

“El plantel tiene muchos años, hace falta impermeabilización, pintura. Los alerones están muy afectados y es un peligro para los chicos y para nosotros porque si se nos llega a caer un pedazo de concreto. Y allá están los baños, de aquel lado no tienen infraestructura, no tienen ni rampa. En el baño de varones solo hay una taza y es para los niños y para los maestros”, detalló Rodríguez Cazarín.

El director del Centro de Atención expuso que esperan que las autoridades municipales y estatales pongan atención en las carencias que tienen para apoyar a los chicos que ahí estudian.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img