lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPierde la vida Othón Olarte tras chocar en la Xalapa-Coatepec

Pierde la vida Othón Olarte tras chocar en la Xalapa-Coatepec

2023-04-05.- Othón Olarte Martínez, reportero del portal de noticias Al Calor Político, murió este miércoles cuando se accidentó en la carretera Xalapa- Coatepec.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Othón Olarte Martínez, reportero del portal de noticias Al Calor Político murió este miércoles cuando se accidentó en la carretera Xalapa- Coatepec a la altura de la zona conocida cómo Los Arenales.

El comunicador salió de su casa en Teocelo y se transportaba hacia Xalapa cuando perdió el control de su motocicleta y se chocó contra un letrero, perdiendo la vida.

El accidente ocurrió antes de las 08:00 horas, y aunque no hay un peritaje que determine la causa, los reportes señalan que pudo haber dos motivos: uno que el joven reportero viajaba a alta velocidad y derrapó en el pavimento de la carretera, recientemente intervenida por la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), y el otro es que un vehículo lo impactó por atrás, y a su vez cayó.

A la zona del accidente arribaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacer el acordonamiento del área dónde quedó la motocicleta color rojo con negro, modelo Bajaj tipo pulsar, con placas de circulación Z46PL del estado de Veracruz.

Debido a que el accidente fue reportado al número de emergencias 911 por los primeros testigos de los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja con socorristas llegó para dar los auxilios a la víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Posterior arribó personal de la Fiscalía General del Estado con el propósito de investigar qué genero el accidente, debido a que el ocupante de la motocicleta quedó con graves heridas; y posterior llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, que más tarde fue entregado a la familia.

El reportero tenía 33 años, cubría la fuente policiaca de la zona de Coatepec y Teocelo, y era el responsable de una familia. En Paz Descanse Othón Olarte Martínez.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img