miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPiden denunciar de manera formal actos de corrupción

Piden denunciar de manera formal actos de corrupción

Xalapa, Ver. – El recién nombrado coordinador de delegaciones regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Vargas Barrientos, aceptó que hay señalamientos de presupuestos actos de corrupcion por parte de funcionarios de la dependencia, pero a la fecha, ninguna denuncia formal.

Luego de trascender un caso donde el delegado de la SEV en Orizaba Ángel Huerta Anzures, presuntamente pidió dinero a cambio de otorgar una plaza laboral, se le cuestionó sobre otras situaciones similares a lo que respondió que sí se han dado a conocer, pero insistió ninguno ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes.

Sobre el señalamiento efectuado en contra de Huerta Anzures, indicó que sigue laborando, en lo que se desarrolla la investigación correspondiente.

“Sí, sigue en servicio, lógicamente se va a investigar, pero insisto, hoy en día es muy fácil señalar a través de las redes sociales, pero tenemos que darle el beneficio de la duda como a cualquier persona”, respondió.

Pidió ante dichas especulaciones, que se denuncie a las autoridades correspondientes, para que ellas, a la par, realicen sus respectivas investigaciones.

En cuanto a otros casos, reconoció que si se han presentado pero sin contar con un número exacto de ellos y señaló que de igual forma, en su mayoría versan, por presunta ventas de plazas.

“Hacer un llamado a la ciudadanía, para que, en cuanto detecte alguna situación de venta de plazas, que denuncie ante las autoridades correspondientes”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img