domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPiden a alcalde de Ixtaczoquitlán atender en caminos falta de topes y...

Piden a alcalde de Ixtaczoquitlán atender en caminos falta de topes y señalización que propicia accidentes

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más 50 de habitantes de la colonia Vista Hermosa del municipio de Ixtaczoquitlán, bloquearon la carretera que comunica al municipio de Atzacan solicitando se instalen topes y señalización, dado que automovilistas circulan a exceso de velocidad y ello ha generado accidentes como el atropellamiento de un joven hombre durante la noche de ayer domingo.

“Ayer a las 10:05 de la noche, un carro atropelló a un motociclista de acá de la comunidad, el vehículo arrastró la moto por cerca de 600 metros, el chavo esta delicado en un hospital. Por eso estamos acá exigiendo al presidente municipal Nahúm (Álvarez Pellico) nos haga caso e instalé topes”. 

Aseguraron que el accidente estuvo fuerte y aunque ya tienen indicios del responsable, no han logrado ubicar el vehículo. 

“Ya nos dimos a la tarea de localizarlo, pero no corremos con suerte, entonces ahorita lo que queremos es que no haya una tragedia en esta carretera, la verdad no hay ningún control, todo automovilista que pasa parece que circula en la autopista”. 

Los protestantes aseguraron que éste no es el primer accidente que se registra, sino ya se han suscitado varios e incluso ya le hicieron llegar un oficio al alcalde para solicitarle topes y señalización, pero no les ha hecho caso. 

“Anteriormente, igual en el mismo lugar se suscitó uno, un automóvil de IZZI atropelló a un vecino en su bicicleta, le prensó la pierna en el Tsuru. Por ello queremos y exigimos una respuesta del alcalde”. 

Los manifestantes amagan con no retirarse hasta que haya solución inmediata a la problemática que enfrentan alrededor de 90 familias de esta localidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img