viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPide SEP acatar medidas contra el covid-19 en el regreso a clases

Pide SEP acatar medidas contra el covid-19 en el regreso a clases

Secretaría de Educación Pública (SEP) afirmó que está lista para el regreso a clases presenciales este lunes 3 de enero, luego de concluidas las vacaciones de invierno. La dependencia recordó que para evitar cualquier posible contagio es necesario que se acaten las recomendaciones contenidas en la Guía para el regreso responsable y ordenado a las escuelas. Ciclo escolar 2021-2022, que se puede consultar en Internet.

En este arranque de año, únicamente se tiene previsto suspender clases el jueves 6 de enero, por ser el Día de Reyes, por lo que el viernes 7 de enero estudiantes y maestros deberán tener actividades normales.

La SEP recordó que en las primeras semanas de 2022 se aplicará la vacuna de refuerzo a maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo a la educación. “La Estrategia Nacional de Vacunación, implementada por el gobierno federal, garantiza entornos de aprendizaje seguros; coadyuva a proteger la salud emocional de quienes son parte de las comunidades escolares, y garantiza que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle adecuadamente”, expuso la SEP.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img