viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPide Gobernador celebrar nochebuena con responsabilidad

Pide Gobernador celebrar nochebuena con responsabilidad

Xalapa, Ver.- Ante las celebraciones de la Nochebuena, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez garantizó la seguridad de las familias veracruzanas y también lanzó el exhorto para disfrutar en familia y con responsabilidad.

En sus redes sociales, refirió que sesionó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) para darle seguimiento y reforzar el operativo “Guadalupe – Reyes” para resguardar la seguridad de las familias veracruzanas.

No dejó pasar la oportunidad para solicitar a la sociedad en hacer conciencia y evitar el uso pirotecnia así como no manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes automovilísticos.

“Por la mañana de este 24 de diciembre trabajamos en la COESCONPAZ para darle seguimiento y reforzar el operativo “Guadalupe – Reyes” para resguardar la seguridad de las familias veracruzanas; así mismo exhortamos a las personas que durante los festejos de esta noche celebren con responsabilidad.

Para evitar accidentes recuerda no usar pirotecnia, si consumes alcohol no manejes y no bajes la guardia, continúa respetando las medidas básicas de prevención.

En estas fiestas con nuestros seres queridos cuidémonos entre todos”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img