miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPersonal de Grupo MAS rompe concreto hidráulico en vialidad recién inaugurada

Personal de Grupo MAS rompe concreto hidráulico en vialidad recién inaugurada

Veracruz, Ver.- Una cuadrilla de trabajadores del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) rompió parte del concreto hidráulico de una calle que se rehabilitó e inauguró recientemente.

Se trata de la calle Fraternidad, ubicada en la colonia Hidalgo del puerto de Veracruz, en cuya rehabilitación se invirtieron más de 30 millones de pesos.

Sin embargo, personal del Grupo MAS se presentó el miércoles en la calle Fraternidad, entre Mariano Arista y Othón Blanco, y comenzó a romper parte del concreto hidráulico en tres puntos de la arteria con el apoyo de maquinaria pesada.

Los trabajadores del Grupo MAS colocaron trafitambos reflejantes en los puntos donde se rompió el concreto hidráulico, además de que acordonaron el área para evitar que se suscite un percance.

Vecinos consultados durante una visita a esa calle de la colonia Hidalgo dijeron desconocer los motivos por los cuales se rompió el concreto hidráulico, ya que se trata de una obra recién inaugurada.

Incluso, residentes del lugar criticaron que el Grupo MAS trabaje en la calle Fraternidad cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo antes de la pavimentación en concreto hidráulico.

Vecinos confiaron en que las áreas de la calle Fraternidad donde se rompió el concreto hidráulico queden tal como estaban.

Cabe mencionar que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento  informó que se trabaja en la calle Fraternidad y Arista, con cierres parciales a la vialidad, por lo que recomendó tomar precauciones y vías alternas, pero no especificó qué tipo de maniobras llevan a cabo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img