jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPendendiente, definición de regreso a clases en UV: Levet

Pendendiente, definición de regreso a clases en UV: Levet

Anúnciate aquíGoogle search engine

El secretario general de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe, expuso que aún no es definitivo el regreso a clases presenciales en la Universidad Veracruzana, debido al incremento de contagios de covid-19.

Refirió que en caso de que se determine el regreso presencial a las aulas debe hacerse con prudencia. Reconoció que hay presión del gobierno federal para que se lleve a cabo.

“Hay que esperar esta semana a ver qué pasa. Si los indicadores de los contagios van a la baja y yo creo que pudiera haber un regreso con mucho cuidado, con mucha prudencia. Hay una presión del gobierno federal, del presidente de la República, para que ya se regrese a clases y todas las universidades están en esa dirección y aquí también”.

Dijo que lo deseable es que se haga con todos los protocolos para evitar riesgo de infecciones pues es perjudicial para maestros, alumnos y población en general ya que los contagios se disparan rápidamente.

Ejemplificó los contagios entre empleados administrativos del sindicato, en donde se han reportado cinco casos en los últimos días, que llevó a cancelar actividades y reducción de asistencia.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img