jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPaterfamilias y maestros de telebachillerato protestan afuera de las instalaciones de CFE

Paterfamilias y maestros de telebachillerato protestan afuera de las instalaciones de CFE

Anúnciate aquíGoogle search engine

Padres de familia, maestros y alumnos del Telebachillerato Independencia de la colonia Plan de Ayala, de Xalapa, tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en protesta porque desde hace un mes no cuentan con el suministro. 

A decir de María Luisa Toral, una de las manifestantes, desde el 23 de octubre les cortaron el servicio de energía eléctrica y es la fecha que no se las conectan. Asegura que desconocen los motivos de dicha suspensión porque los pagos del servicio están al corriente. 

Expresó que por este motivo resultaron afectados 250 alumnos, al no poder recibir sus clases. Los docentes deben utilizar equipo de cómputo y acceso a Internet, el cual también se les ha suspendido al no poder conectar los módems. 

Relató que llegaron a las 8 horas y al filo del mediodía ningún funcionario de la paraestatal los había atendido, “hasta apenas a esta hora salió el señor Ignacio Flores Huesca a atendernos y firmar una minuta, comprometiéndose a hacer la conexión del servicio”. 

Los manifestantes desalojaron las instalaciones de la CFE, pero advirtieron que volverán en caso de que las autoridades de la institución no cumplan con lo pactado. 

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img