jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPaso del frente frío 19 deja sin luz diversas colonias del Puerto,...

Paso del frente frío 19 deja sin luz diversas colonias del Puerto, Boca del Río y Cardel

Veracruz, Ver.- Usuarios de las ciudades de Veracruz y Boca del Río, incluso de Cardel, reportaron la falta del servicio eléctrico por hasta 24 horas, como consecuencia de fallas en la red de suministro por los efectos del paso del frente frío 19 por el territorio estatal.

Los habitantes reportaron la falta de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resolviera las fallas a la brevedad, sin embargo, el servicio todavía no restablecía hasta las 3 de la tarde del primer lunes del 2022, e incluso manifestaron que los reportes aparecieron como “atendidos”.

En entrevista, una integrante de la familia Cuéllar, residente del fraccionamiento Empleados Municipales de la ciudad de Veracruz, ubicado a unas cuadras de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lamentó que el restablecimiento del servicio por parte de la CFE resultase lento. “Desde la tarde de ayer no hay luz, ahorita seguimos sin ella, ya se cumplieron 24 horas, no tenemos electricidad en toda la colonia”, expresó.

Los reportes a la CFE por la falta del servicio también se hicieron a través de las redes sociales: 

Pahola Menéndez publicó sobre la carencia de la electricidad en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Adolfo López Mateos, en Veracruz. 

Lourdes Bretón reportó a la CFE que llevaban 24 horas sin el servicio en Allende esquina Orizaba de la ciudad de Boca del Río. 

“En la calle Aluvión del fraccionamiento Laguna Real, Veracruz, desde las 5 de la tarde de ayer no tenemos luz y no dan ninguna solución, ya cerraron los reportes que hicimos vía telefónica”, reportó Nubia a la CFE.

@DraCovadonga, a través de Twitter, escribió: “Más de 12 horas sin servicio en Geo Villas del Puerto Veracruz, los reportes aparecen como atendidos y el servicio no ha sido restablecido, requerimos atención inmediata ya que tenemos clases”.

Cabe mencionar que el corte de electricidad también afectó a usuarios del Infonavit Suterm de ciudad Cardel, donde el servicio se interrumpió desde las 10 de la noche del domingo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img