lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPadres han tenido que pagar a docentes por clases en EST No....

Padres han tenido que pagar a docentes por clases en EST No. 81

Chinameca, Ver.- Padres de familia tomaron las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 81 para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz docentes que cubran las horas faltantes de clases, pues desde hace varias semanas son ellos los que tienen que cubrir los sueldos de los maestros a fin de que los alumnos tengan clases. 

Hasta el momento las autoridades educativas no han hecho caso a sus demandas. Los padres de familia denuncian que sus hijos se encuentran sin clases, teniendo hasta seis horas libres al día, debido a que no hay docentes asignados y, aunque ellos han cubierto los sueldos, explican que la SEV tendría que ser quien sufragara los gastos. 

Desde el pasado lunes, cansados de la situación, tomaron las instalaciones, tras lo cual el licenciado Isaac González Contreras, subdirector de Escuelas Técnicas, convino una cita este miércoles con el director de la secundaria, Gregorio Jiménez López, y los manifestantes para aclarar la situación, sin embargo, no se presentó a la cita ni les contestó el teléfono.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img