lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPadres de familia exigen docentes para la telesecundaria de Totutla

Padres de familia exigen docentes para la telesecundaria de Totutla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Totutla, Ver.- En el segundo día de clases del ciclo escolar 2022-2024, padres de familia de la escuela telesecundaria Francisco I. Madero tomaron el plantel educativo para exigir la asignación de tres maestros y la designación del director del mismo, que desde hace varios años se ha venido solicitando sin que se atienda la petición.

Los inconformes comentaron que este problema lleva muchos años y que asignan a un maestro interino por sólo tres meses y al terminar su contratación se va y los alumnos se quedan sin clases.

Por ello, los padres de familia están molestos porque inició un nuevo ciclo escolar y el problema persiste, por lo que desde las 8 horas se hicieron de las instalaciones para llamar la atención al secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García, a fin de que dé solución definitiva al problema y cumpla con su palabra de que todas las escuelas veracruzanas contarán con todos los recursos para atender la educación de los estudiantes.

Los inconformes advirtieron que si la SEV no manda a los maestros solicitados, bloquearan el tramo carretero Xalapa-Córdoba.

Además, aseveraron que de ser necesario la toma se mantendría este miércoles, con lo que tampoco tendrían clases los 240 alumnos que ahí asisten.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img