sábado, diciembre 9, 2023
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoOla de contagios detuvo contratación en hoteles de la zona Veracruz-Boca del...

Ola de contagios detuvo contratación en hoteles de la zona Veracruz-Boca del Río

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El aumento de contagios de covid-19 pausó la contratación de nuevo personal en los hoteles de la conurbación Veracruz-Boca del Río, informó Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz.

El empresario indicó que se paró la contratación y se trabaja con la plantilla actual, además agregó que tampoco se han recuperado los empleos que se tenían antes de la pandemia.

Señaló que actualmente cuentan con 20 por ciento de ocupación hotelera, lo que representa una baja con respecto al año pasado que mantenía 40 por ciento.

No obstante, por el momento descartó que se contemple el cierre de algún hotel en la zona conurbada.

Con respecto a los hoteles que cesaron sus actividades al inicio de la pandemia, indicó que ya todos volvieron a abrir y operan de manera normal.

Alcalde de Carlos A. Carrillo da positivo al covid

El alcalde del municipio de Carlos A. Carrillo, en la zona centro de Veracruz, Onán Hernández López, informó que dio positivo a covid-19.

A través de sus redes sociales informó que padece algunas molestias como de resfriado: “Mis hermanos carrillenses, quiero informarles que al sufrir algunas molestias (síntomas de refriado) me hice la prueba y resulté positivo a covid-19. Estoy tomando todas las medidas necesarias y en reposo para primero Dios mi pronta recuperación, estaré pendiente de todo a la distancia. Quiero comentarles también que desde mi hogar, estoy en contacto con mi equipo de trabajo, en quienes confío darán puntual atención a la agenda de la administración municipal. ¡Bendiciones para todos!”

sábado, diciembre 9, 2023
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img