martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoNo habrá aumento a las tarifas del transporte público este año

No habrá aumento a las tarifas del transporte público este año

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El Estado ha cumplido los acuerdos con los prestadores del servicio del transporte público, por tanto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó un incremento a las tarifas que pueda afectar el bolsillo de la población.

El mandatario advirtió que al no existir un aumento en los costos de la gasolina y diésel no hay necesidad de subir el precio del pasaje; mientras tanto, las inquietudes de los conductores han sido atendidas por autoridades de Transporte Público, sin permitir que plataformas digitales circulen en territorio veracruzano al margen de la ley.

“Lo anterior beneficia principalmente a los taxistas; las miles de concesiones entregadas de manera desordenada por administraciones anteriores, abarataron el servicio; debemos darles la oportunidad de que no surja competencia que además de ilegal, disminuya sus ingresos”, aseveró.

De esta manera, reiteró que el compromiso es mutuo, conductores deben cumplir con mejorar tanto las condiciones de sus unidades como el servicio que prestan. “Seguiremos monitoreando y estableciendo una comunicación directa con ellos, hasta ahora no es necesario el aumento”, puntualizó.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img