Agencias
Poza Rica, Ver.- El alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, se deslindó de las acusaciones que a través de algunas notas y publicaciones en redes sociales lo señalan de estar presuntamente involucrado en ataques a chatarreras de la zona conurbada con Tihuatlán.
En días recientes se han padecido ataques violentos a empresas chatarreras de Poza Rica y Tihuatlán, y en publicaciones se mencionaba el presunto interés del edil y su hijo, Fernando Remes Tostado.
Mediante un comunicado el alcalde de Poza Rica negó cualquier responsabilidad en este sentido.
“Respecto a la información emitida en algunas redes sociales sobre la creación de una recicladora que afectaría los legítimos intereses de empresarios y trabajadores que participan en esa actividad económica, quiero precisar que no tengo ningún interés en mi calidad de presidente municipal, ni personal y mucho menos familiar, de participar de forma alguna en ese giro de negocios”, destaca el comunicado.
Afirma que contrario a eso, como alcalde de Poza Rica siempre ha sido gestor y promotor de obras y acciones para la creación y apoyo de las pequeñas y medianas empresas, a quienes reconoce como fuentes de empleos que tanto se requieren.
Manifiesta que en ese mismo contexto, considerando el aparente dolo deducido de las notas que se atienden, está analizando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de los autores de esa malintencionada y falsa información.