sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMuerte de un manatí pone en duda a la administración del Acuario...

Muerte de un manatí pone en duda a la administración del Acuario de Veracruz

Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez calificó como sospechosa la negativa del Consejo Administrativo del Acuario para dar informes de cómo y porqué sucedió la muerte de un ejemplar de manatí.

“Empieza a levantar suspicacias por la muerte de un manantí, vamos a solicitar la información técnica de cómo sucedió, porqué se les murió un manantí, siendo un especie de mucho cuidado y si lo ocultan, nos levantan suspicacias sobre lo que está sucediendo con las otras especies”.

Lamentó la resistencia y falta de apertura, fue hasta apenas ayer por la tarde (18 horas) que empezó a fluir a cuentagotas algunos informes técnicos de cada especie, considerando que la principal razón por la que el Acuario de Veracruz fue clausurado el miércoles 11 de mayo por la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), fue una fiesta privada.

Fue por este proceso de investigación que las autoridades se enteran de la muerte del manatí, “ante ese hecho requerimos la información precisa, en qué condiciones están todas las especies. Si persiste la falta de información nosotros vamos a buscar la manera de aperturar el Acuario”.

Artículo anteriorPortada del 14 de mayo de 2022
Artículo siguienteVisualizar el cuerpo sano
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img