lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMisantla debe certificar espacio para sus residuos

Misantla debe certificar espacio para sus residuos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las Vigas de Ramírez , Ver.- El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, afirmó que el municipio de Misantla tendrá que buscar un sitio certificado para poder llevar sus residuos sólidos urbanos, tras la clausura del basurero que se ubica en este lugar.

En entrevista, indicó que anteriormente el ayuntamiento de Misantla había presentado un proyecto para la construcción de un relleno sanitario que incluía una celda para cumplir con la norma, pero éste se encuentra a un 80 por ciento de elaboración.

Hay que recordar que este miércoles la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) clausuró el basurero de este municipio, por lo que no tienen dónde depositar sus residuos diarios.

Como resultado, el titular de la Sedema indicó que sería viable avanzar en el proyecto que tenía el ayuntamiento de Misantla en conjunto con el Instituto Tecnológico Superior de Misantla.

Adicionalmente el ayuntamiento debe plantear una propuesta inmediata de remediación para el basurero que fue clausurado.

Contreras Bautista indicó que en el caso de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) puede apoyar a la autoridad municipal con asesoría técnica e incluso recursos económicos, aunque esto tendría que ser el próximo año.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img