lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMisantla contará con policías acreditados; gobierno estatal rescatará el Hospital Regional

Misantla contará con policías acreditados; gobierno estatal rescatará el Hospital Regional

En gira de trabajo al municipio de Misantla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que el municipio fortalecerá su corporación policiaca mediante la acreditación, también adelantó que el hospital será rehabilitado.

Sobre el primer tema explicó que durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dijo que en la región hay avances importantes en materia de seguridad y para reforzar se incorporarán nuevos elementos a la Policía Municipal pero certificados y acreditados por la SSP.

El Gobernador visitará la construcción del Hospital Regional de Misantla, abandonada desde 2009 y que aún sigue en obra negra. ‘Veremos en qué situación ésta, me acompaña la Secretaria de Protección Civil, el alcalde informó que la ya está municipalizado y como primera ruta se buscará rescatar a través del INSABI, esperamos traer buenas noticias”.

Adelantó que hay coordinación con el Alcalde Javier Hernández Candaneo para la gestión de obras en Misantla. ,”Estamos haciendo participe a la ciudadanía en los gobiernos desde el primer nivel. De esta manera, municipio, estado y federación vamos a cumplir”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img