martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMás de 85% de docentes están registrados para recibir la dosis anticovid...

Más de 85% de docentes están registrados para recibir la dosis anticovid de refuerzo

La gran respuesta de los maestros, hasta el domingo, indica que son 152 mil 023 los interesados en el refuerzo de la vacuna anticovid; esto significa una cobertura del 85.78 por ciento de la meta, que es 177 mil, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa.

Del total anterior, 139 mil 861 (92 por ciento) se dieron de alta en la plataforma. Las sedes con mayor convocatoria fueron Orizaba con 24 mil 026, Boca del Río 22 mil 180, Xalapa (Normal Veracruzana) 21 mil 540, Xalapa (Gimnasio Omega) 19 mil 074 y Coatzacoalcos 17 mil 241.

Cabe mencionar que la tercera dosis es para el personal educativo con seis meses de haber completado la primera etapa de inmunización, independientemente del tipo de biológico (marca) recibido.

Por último, el mandatario enlistó nuevamente los requisitos: registro en mivacunasalud.gob.mx, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación de su centro de trabajo, identificación oficial y certificado del primer esquema. Quienes todavía no han hecho el prerregistro tienen dos opciones: mivacunasalud.gob.mx y mivacuna.sev.gob.mx.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img