jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMás de 40 mil vacunas de refuerzo se han aplicado en adultos...

Más de 40 mil vacunas de refuerzo se han aplicado en adultos mayores: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- A unos días de haber arrancado la aplicación de la vacuna de refuerzo en adultos mayores de 60 años, se han aplicado en las distintas sedes más de 40 mil 115 inmunizaciones, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que la Secretaría del Bienestar dio a conocer que también se han aplicado en la entidad veracruzana 175 mil 881 dosis a jóvenes de 15 a 17 años, y en personas de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, van 58 mil 398.

Desde el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) en el municipio de Emiliano Zapata, donde sesionó la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el Gobernador fue enterado de varios temas relativos tanto al avance de programas sociales como a la seguridad.

Aseguró que revisó los operativos activos en todo el estado, y en conjunto con SEMAR, SEDENA, GN, SSP, PC y las fiscalías, acordó reforzar algunos, especialmente en la zona sur de Coatzacoalcos. “Seguimos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias veracruzanas”, indicó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img