Inicio Estado

Marchan por Susana, que fue a dejar a su hijo al kínder y desapareció, en el Puerto

Veracruz, Ver.- Familiares, amigos y vecinos de Susana Beatriz Espinoza Matanche, quien desapareció el 27 de febrero, marcharon en la Reserva Tarimoya II para exigir a las autoridades su pronta aparición. Según Yesenia del Pilar García Espinoza, su hermana, de 24 años, salió a dejar a su hijo al jardín de niños ese día alrededor de las 9 de la mañana, pero ya no regresó.

Los manifestantes llegaron hasta la calle Úrsulo Galván para bloquear en la esquina con Zapote, donde se convierte en eje intercolonias.

Yesenia comentó que interpusieron la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual quedó asentada en la carpeta 73/2024 pero lamentó que no hay avances en las investigaciones.

Por otro lado, la hermana de la chica desaparecida comentó que por el momento a sus hijos no les han dicho sobre la desaparición, sólo les aseguraron que fue a un mandado y que no ha regresado.

Tras una hora de manifestación, el esposo de la chica desaparecida se desmayó en pleno bloqueo aunque poco después recuperó la conciencia.

Salir de la versión móvil