jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMarchan por el maestro Ángel López

Marchan por el maestro Ángel López

El maestro de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa de Puerta Chica Ángel López Cruz, fue secuestrado y no se sabe de su paradero desde el 30 de junio. Amigos y familiares marcharon la tarde de este sábado desde la Unidad Habitacional Valle Dorado de Ixhuatlancillo hasta el Parque Castillo de Orizaba, para pedir que el docente y director aparezca con vida de inmediato.

Maestros del plantel aseguraron que ninguna autoridad de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en Orizaba, ha apoyado en la situación y en la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, solo les dijeron que se encuentran investigando, sin darles avances.

Los hermanos del docente privado ilegalmente de su libertad, indicaron que hasta el momento no han recibido ningún tipo de llamada de ninguna persona, y suplicaron sea regresado con bien.

Por su parte, los padres de familia de la Escuela Primaria dijeron que es una persona que no tiene problemas con nadie y que es un hombre de trabajo, quien cubre los dos turnos, matutino y vespertino.

Cabe recordar que el maestro desapareció alrededor de las 7 de la mañana del pasado jueves 30 del presente, cuando abría la puerta de la Escuela Primaria Rafael Hernández Ochoa, ubicada en la localidad Unión y Progreso, del municipio de Ixhuatlancillo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img