jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMarcha exige a FGE y CEB localizar a Lucero, desaparecida en Acultzingo

Marcha exige a FGE y CEB localizar a Lucero, desaparecida en Acultzingo

Agencias

Acultzingo, Ver.-  La desaparición de Christian Lucero Hernández Díaz, originaria de este municipio, movilizó a familiares y a sus amigos quienes este jueves se manifestaron y exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) así como a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) den resultados en su localización, la joven, de apenas 18 años de edad, desapareció hace cinco días sin que al momento se tengan datos que indiquen su ubicación. 

De acuerdo a un cartel promovido por la CEB, la desaparición de la joven ocurrió en las calles de la cabecera de este municipio colindante con el estado de Puebla, los familiares de la joven dieron parte a la autoridad correspondiente para que se iniciaran las labores de investigación, sin embargo, no hay resultados en las indagatorias y mucho menos sus familiares han recibido información en torno a este caso. 

La marcha de este jueves partió de los límites de Nogales con Acultzingo, ahí un grupo de amigos y familiares de la joven inició su andar sobre la carretera entre Ciudad Mendoza y Acultzingo, para visibilizar el hecho ocurrido hace unos días. La desesperación de los familiares fue evidente, pues se desconocen los motivos por los cuales se registra esta nueva desaparición en contra de Christian Lucero. 

De hecho, la Fiscalía Regional no ha dado a conocer las probables líneas de investigación sobre las que se llevan las indagatorias, incluso ni los familiares de la víctima saben del avance que se tiene en las investigaciones. 

Esta desaparición se suma a las ocurridas en fechas recientes, pero es la primera de este año, en la que los familiares de la víctima salen a protestar y a la vez a exigir a la misma FGE dé resultados en torno a los hechos. 

En este municipio, de acuerdo a datos anteriores, se han registrado desapariciones además que se presume es el territorio en donde operan bandas de delincuentes e incluso en meses pasados se registraron enfrentamientos entre bandas rivales, así como con las fuerzas del orden.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img