domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMantiene AMLO agenda de actividades en Veracruz

Mantiene AMLO agenda de actividades en Veracruz

Xalapa, Ver.- Se espera que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visite nuevamente al estado para inaugurar la planta de Nestlé que fue construida en el municipio de Veracruz.

“En efecto, voy a ir a Veracruz a inaugurar una planta que construyeron cerca del puerto. Y se mantiene una relación de respeto”, expresó.

El Presidente, indicó que con Nestlé se mantiene una relación cordial, por lo que asistirá a la inauguración de la planta que se contempla inicie funciones en este mes.

“Entonces, llevamos buena relación con los empresarios de Nestlé” aseveró.

La Planta Nestlé, está ubicada en la localidad de Santa Rita y es un factor importante en el desarrollo económico del Puerto y en la detonación de empleos.

La Planta Nestlé, se construyó con una inversión de 154 millones de dólares en su primera fase.

Con esta nueva planta sólo durante la primera etapa de construcción, las familias veracruzanas se han beneficiado con la generación de 250 empleos directos y más de 2 mil 500 de manera indirecta, y al concluir, la cifra se elevará a mil 200 empleos directos.

La planta Nestlé, es la quinta más importante a nivel mundial cuya inversión beneficiará al menos a 25 mil productores con una demanda de 50 mil toneladas adicionales de café.

Los directivos informaron que la planta cumple con los procesos de sustentabilidad en materia de energía y el 75% del agua empleada es recuperado para no afectar el medio ambiente.

Visita Veracruz secretario de Marina de Estados Unidos

El embajador de Estados Unidos en México Kenneth Lee Salazar diera a conocer que Carlos del Toro, secretario de Marina en Estados Unidos se encuentra de vista en nuestro país, se espera que este jueves 7 julio realice un recorrido por la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

En redes sociales, el embajador Ken Saladar dio la bienvenida al secretario de Marina, con quién se tratarán temas de suma importancia en la seguridad Maritima del estado y el país.

Aunque el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no quiso adelantar tema alguno sobre la visita del secretario Carlos del Toro, sí confirmó que estará en el estado de Veracruz así como en la Ciudad de México.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img