martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoListo, nuevo módulo de ordenamiento Bruno Pagliai

Listo, nuevo módulo de ordenamiento Bruno Pagliai

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con la puesta en operación del nuevo Módulo de Ordenamiento Vehicular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), en la ciudad industrial “Bruno Pagliai”, se acercan más los servicios a la población, resaltó el subsecretario de Ingresos, Diego Meléndez Bravo.

El funcionario estatal destacó que ahora la conurbación cuenta con dos oficinas de hacienda y dos módulos de atención.

Las oficinas de Hacienda se ubican una en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, así como otra en la calle “5 de Mayo”, en el puerto de Veracruz, mientras que un módulo está en “El Penalito” y el recientemente puesto en operaciones en “Bruno Pagliai”.

“A partir del día lunes ya inicia operaciones de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde, el Módulo de Reordenamiento Vehicular Bruno Pagliai, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en la zona ciudad industrial, va a contar con los servicios de alta de vehículos nuevos y vehículos extranjeros”, puntualizó.

Y es que Meléndez Bravo destacó que es la región de la zona conurbada la que concentra el mayor número de atenciones y servicios para los contribuyentes.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img