martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLima Franco pide denunciar el coyotaje en Hacienda

Lima Franco pide denunciar el coyotaje en Hacienda

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, aseguró desconocer que haya coyotaje en las oficinas de Hacienda del Estado, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie si algunas personas quieren ofrecer servicios como intermediarios para los trámites. 

En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano (MC), Hipólito Deschamps Espino Barros, denunció que en el World Trade Center, ubicado en el municipio de Boca del Río, “se hacen transas” a través de los famosos coyotes, quienes cobran entre 3 mil y 5 mil pesos a los ciudadanos por trámites de placas cuando en realidad su costo oficial no rebasa los 2 mil pesos.

En ese sentido, recordó que por parte de la Sefiplan se trabaja para hacer más condonaciones, lo que deriva en que se tengan buenos resultados en el tema de recaudación, por eso, se aplican beneficios fiscales para que la ciudadanía esté al corriente.

José Luis Lima Franco asistió al Congreso local para la firma de un convenio de capacitación a servidores públicos en diversos temas, además de que puedan acceder a talleres, contar con descuentos en escuelas y acceder a algunos cursos.

Finalmente, el funcionario estatal mencionó que se continuarán firmando convenios con organismos autónomos para que puedan ser parte de estos beneficios y los trabajadores estén más y mejor capacitados.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img