domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLibramiento de Sayula y carretera en el norte estarán listos a finales...

Libramiento de Sayula y carretera en el norte estarán listos a finales de año

■ Obras de mil 450 millones mejorarán movilidad en el estado

Anúnciate aquíGoogle search engine

El libramiento de Sayula de Alemán en el sur de la entidad, así como el último tramo de la carretera Tuxpan-Tampico en el norte, estarán concluidos antes de que finalice el presente año, afirmó el director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz, Luis Antonio Posada Flores.

En entrevista, destacó que para estos dos proyectos se destinan recursos del orden de mil 400 millones de pesos. “Ahí estamos ejerciendo alrededor de mil 450 millones de pesos entre ambas obras y debemos tenerlas concluidas antes de que finalice este año”, destacó el funcionario.

Explicó que los trabajos en la obra del libramiento de Sayula de Alemán van muy adelantados, así como en el caso del último tramo de la carretera Tuxpan-Tampico, las cuales generarán una mejor conectividad y movilidad.

“Ésa es una de las grandes obras que estamos ahorita por concluir –libramiento de Sayula–, el otro gran proyecto u obra que estamos por concluir y vamos muy bien, es la parte del último tramo de la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo Ozuluama-Tampico, estamos concluyendo los últimos 15 kilómetros de carretera, más estamos modernizando el cuerpo viejo, de tal manera que vamos a tener una carretera de mayores especificaciones, a cuatro carriles ya para llegar a Tampico”.

Finalmente, Posada Flores mencionó que continúan con las acciones y trabajos de conservación de carreteras, para contar con una red carretera segura local.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img