miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLa pandemia ha hecho descubrir nuevas estrategias de trabajo, considera la CTM

La pandemia ha hecho descubrir nuevas estrategias de trabajo, considera la CTM

Veracruz, Ver.- La recuperación económica tras la parte más compleja de la pandemia por covid-19 es lenta pero se está dando, refirió Leonel Pérez Herrera, secretario general de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la Delegación Veracruz

“Estamos viendo ahorita una luz al final del túnel de una recuperación muy lenta. Pero también hay que puntualizar que el trabajo antes de la pandemia y ahora después se han descubierto nuevas estrategias de trabajo, rubros, dinámicas nuevas que antes no habíamos experimentado y ante esto tenemos que tener una nueva visión de cómo entrar en la dinámica nueva de trabajo”.

Aseguró que las nuevas dinámicas están dando también nuevas oportunidades de ingreso a las familias que fueron afectadas por el desempleo.

Refirió que el empleo cayó cerca de 40 por ciento durante la parte más dura de la pandemia, la entidad veracruzana no fue la excepción.

“Estamos positivos, vamos a crecer y el sector obrero va a resurgir”, afirmó el secretario general de la CTM.

Expuso que se espera que este 2022 se logre una recuperación de la economía que beneficie a los trabajadores veracruzanos y se va a buscar que se tengan mejores condiciones laborales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img