lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLa gente quiere que siga la 4T, asegura Zenyazen Escobar en cierre...

La gente quiere que siga la 4T, asegura Zenyazen Escobar en cierre de campaña

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16 por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Zenyazen Escobar, cerró su campaña este domingo en el parque 21 de Mayo, donde congregó a casi 13 mil simpatizantes y militantes de los partidos de la alianza Morena, PVEM y PT.

“Hemos hablado con mujeres y hombres, hemos escuchado la voz del pueblo en todo el distrito, hemos caminado más de 400 kilómetros en los municipios que conforman el Distrito 16. Hemos escuchado la voz que dice que quiere que siga la Cuarta Transformación y hoy la continuidad la dará una mujer a nivel nacional”, manifestó ante la multitud que se congregó.

Acompañado de su familia, y del candidato al Senado, Manuel Huerta, el exsecretario de Educación expuso que los maestros fueron engañados por el anterior gobierno federal, “ahora se levantó el magisterio gracias a la transformación que vive el país”.

Por su parte el candidato a la diputación local por el Distrito 19, Juan Tress Zilli, se dijo triunfador de las elecciones de este 2 de junio, al decir que la población está convencida de que hará un buen papel como legislador.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img