sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoLa ausencia de María Fernanda es una agonía para su madre y...

La ausencia de María Fernanda es una agonía para su madre y familia

Hace cuatro meses desapareció María Fernanda Guatemala, en Veracruz puerto. el tiempo ha sido una agonía para su madre y su familia, al no saber nada de la joven de 19 años.

Su ex pareja, Julio César “N”, es el principal sospechoso de su desaparición.

“En la Fiscalía están todas las pruebas de que él es el responsable de la desaparición de mi hija, hay muchas pruebas pero pues él huyó y no se sabe supuestamente nada de él y sus padres ya no viven en donde vivían y es lo que dan a pensar que efectivamente, más a parte todas las pruebas que hay y tiene una orden de arresto y no se ha ejecutado porque supuestamente el señor está desaparecido”, explicó la madre de María Fernanda Miriam Partida.

La última vez que supieron de María Fernanda fue el domingo alrededor de las 2 de la mañana, ella volvía de una fiesta en casa de su mejor amigo, en donde la embarcaron en un taxi. El presunto responsable fue reportado por su familia como desaparecido el 15 de septiembre.

“Él se conecta en redes sociales, el 2 de noviembre tiene una conexión en redes sociales y una persona secuestrada o desaparecida no tiene acceso a eso”.

Julio César “N” ya había ejercido violencia en contra de María Fernanda, su madre recuerda que acudieron a interponer una denuncia por presunto abuso sexual y lesiones, por ello teme por la vida de la joven que desde hace cuatro meses no ha sido encontrada.

“Necesito saber de mi hija, porque ya no vivo, sobrevivo. Nosotros no queremos hacer nada. Nada más queremos saber de mi hija, dónde está, cómo está. Sí temo por su vida porque muchas veces intentó quitarle la vida, ahorcarla, todas las pruebas están en la Fiscalía. Por algo denuncié”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img