jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoJóvenes agotan fichas durante jornada de reclutamiento de la empresa Teching

Jóvenes agotan fichas durante jornada de reclutamiento de la empresa Teching

Coatzacoalcos, Ver.- Centenares de jóvenes hicieron largas filas durante la jornada de reclutamiento de la empresa argentina Teching, la cual abrió 185 plazas de trabajo en las obras de construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; todos deben estar vacunados.

El reclutamiento lo hace la empresa este lunes 20 y martes 21 de diciembre en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y desde las primeras horas se agotaron las 400 fichas que tenían para recibir la documentación. Los responsables de este reclutamiento señalaron que esperan que hoy llegue un número similar procedentes de toda la zona sur.

Las plazas que está ofreciendo Techint son para 185 trabajadores con edades de entre los 20 a los 55 años en diversas áreas: oficiales civiles de albañil, fierrero o carpintero; operadores de maquinaria pesada; eléctricos; montadores; andamieros, paileros; maniobristas y cabos-sobrestantes. Muchos de los solicitantes son jóvenes profesionistas que no han encontrado trabajo en las áreas donde estudiaron y ahora buscan un espacio en los puestos técnicos que se abrieron en esta obra.

La empresa pide una escolaridad mínima de primaria pero experiencia en los trabajos que requieren, los cuales son especializados para el sector industrial, los sueldos son variados según la categoría.

Dentro de los requisitos que les piden a los interesados se encuentra el certificado de vacunación contra el covid, credenciales que avalen su categoría y cartas laborales.

Los seleccionados saldrán el próximo 3 y 4 de enero hacia Paraíso, donde se alojan en campamentos de la empresa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img