jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInvivienda entrega 59 sanitarios con biodigestor a familias de escasos recursos

Invivienda entrega 59 sanitarios con biodigestor a familias de escasos recursos

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) entregó 59 cuartos para baño con biodigestor a familias de escasos recursos de la Cuenca del Papaloapan, con una inversión de 4.84 millones de pesos mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2022.

Del total, 29 beneficiaron a población de las localidades El Corte y Rancho Alegre, municipio de Amatitlán, y 30 fueron construidos en El Zapotal Número Uno, Moyotla, Villanueva y Zacate Colorado Primero (El Moral), en Ignacio de la Llave.

Personal de la dependencia constató que las acciones llegaran de forma directa y sin intermediarios a quienes verdaderamente lo necesitan, cumpliendo así el propósito de dotar de espacios dignos que contribuyan al bienestar y salud de las y los veracruzanos.

Cada cuarto tiene un área de 5.76 metros cuadrados y cuenta con instalaciones hidrosanitaria y eléctrica, un tinaco de 450 litros y muebles de baño (regadera, lavabo e inodoro); la losa del piso incluye dentellones, los muros son de block y la azotea de vigueta y bovedilla.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img