martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInvestigan caso de maestro que encerró a alumnos en escuela de Coatza:...

Investigan caso de maestro que encerró a alumnos en escuela de Coatza: SEV

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició una investigación y levantó las actas administrativas correspondientes, para deslindar responsabilidades en torno al caso del maestro que encerró a un grupo de alumnos en un salón de clases, sin aire acondicionado, hasta que concluyeran sus tareas.

Esto lo informó el titular de la dependencia, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, quien dijo que luego de conocer este suceso, de inmediato se activó el protocolo de seguridad establecido para este tipo de situaciones.

Mientras se lleva a cabo la investigación, el docente fue separado de su cargo, hasta que el Área Jurídica de la SEV determine lo conducente con base en las actas administrativas levantadas.

Hay que recordar que este jueves el director de la escuela Secundaria Técnica 73 de Villa Allende, Ciro Fernández González, dio a conocer que el maestro que encerró a un grupo de alumnos en un salón de clases sin aire acondicionado hasta que hicieran sus tareas.

Dos de ellos se desmayaron por golpe de calor, mientras que el resto sufrió cuadros de deshidratación y crisis nerviosa; el docente fue separado del cargo.

Las altas temperaturas a lo largo y ancho del estado de Veracruz, en la región de Coatzacoalcos, éstas han superado los 55 grados Celsius.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img