jueves, junio 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInvestigación en el Pico de Orizaba detecta supuestas huellas alienígenas

Investigación en el Pico de Orizaba detecta supuestas huellas alienígenas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Huellas de pisadas supuestamente alienígenas fueron localizadas en el volcán Pico de Orizaba, tras una investigación de varios meses realizada por José Aguayo Cuéllar, representante de Jac Detector.

En entrevista, dio a conocer que es sorprendente ver la huella de un aparente ser que no pertenece a este planeta y que presumiblemente habita en el volcán a temperaturas y alturas extremas.

“Sólo unos cuantos son los privilegiados de poder ver la huella, ya que todos estos hechos se han presentado más allá de los 5 mil 200 metros sobre el nivel del mar. Mucho se ha hablado acerca de que en los volcanes es muy común escuchar que se han tenido avistamientos de naves espaciales; y éste no es la excepción”.

Aguayo Cuéllar recordó que el 19 de marzo del presente realizó una exploración por la cara norte del volcán Pico de Orizaba o Citlaltépetl y, durante una plática con montañistas experimentados, le externaron que no solo hay la existencia de huellas.

También hay señales de un encuentro con un ser que en apariencia pareciera ser una pantera de pie que se mueve rápidamente en alturas superiores a los 4 mil metros de altura, contrastante a lo que ocurre con los humanos que se vuelven más lentos a esa altura y temperatura.

El investigador señala que estas pruebas de vida extraterrestre ya fueron presentadas en el UfoFest.mx que se llevó a cabo en Tepic, Nayarit, generando que los ojos del mundo se vuelquen al Citlaltépetl.

El explorador dijo estar satisfecho con el avance que lleva en su investigación y aseguró que irá más allá de lo que le dicen para hacer posible sacar conclusiones o generar nuevas interrogantes que permitan dar pauta y confirmar que hay seres que habitan en la montaña.

Aseguró que durante la presentación de las huellas fue ovacionado por los asistentes que simpatizan con el fenómeno OVNI.

Dejó en claro que esta es una investigación que le ha llevado varios meses y varios ascensos y descensos al Citlaltépetl o Cerro de la Estrella, en donde también incluyó diálogos con montañistas y traslados hasta los puntos en los que se habla de una posible pista de aterrizaje para seres fuera de este planeta.

Las huellas parecieran ser tres dedos, pero en la parte trasera tienen un espolón, generando incógnitas de que si se trataba de un animal o humanoide y cuya imagen descrita coincide con otro encuentro que hubo en el volcán Popocatépetl, hecho que hace pensar que estos seres puedan vivir ahí fuera de la civilización.

Por último, dijo que su investigación continúa generando interés entre los especialistas y aficionados del fenómeno OVNI, por lo que no descarta incrementar el número de expediciones al volcán Pico de Orizaba para seguir documentando este hallazgo.

jueves, junio 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img