miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInstalarán en la Torre 20/20 de la UPAV sistema voltaico con 42...

Instalarán en la Torre 20/20 de la UPAV sistema voltaico con 42 paneles solares

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con la instalación de 42 paneles solares en la Torre 20/20, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) generará 70 por ciento de la energía energética que requiere el inmueble, ahorrando este porcentaje del costo anual en materia energética.

El consumo promedio anual que se consideró para la introducción de este sistema fotovoltaico es de 46 mil 218.5 kilovatio-hora (kWh) y se proyectan ahorros respecto del costo anual de la facturación de energía eléctrica que en promedio es de 139 mil 46 pesos.

Los beneficios de contar con el sistema fotovoltaico son la generación de energía limpia y ecológica, pues se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero; además, la energía solar se considera una energía duradera e inagotable, disponible en cualquier lugar del planeta durante el día en las horas de mayor irradiación.

Una vez que esté interconectado el sistema fotovoltaico se empezarán a reducir los costos en la facturación eléctrica, ya que el mismo sistema podrá generar parte de la energía que consume diariamente.

El área disponible para la instalación de los módulos solares es de 224.25 metros cuadrados y el consumo promedio diario es de 127 kWh.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img